BCD y Everis colaborarán en diseño de experiencias digitales

5 de diciembre de 2018

BARCELONA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consultora Everis y Barcelona Centre de Disseny (BCD) han firmado un acuerdo de colaboración en diseño de experiencias digitales, han informado este miércoles en un comunicado conjunto.

Everis pasará a formar parte del Clúster Disseny de BCD, que cuenta con 160 miembros entre empresas, escuelas y agentes de diversos sectores.

La colaboración entre ambas entidades se materializará en un plan de proyectos y actividades que se centrarán en generar sinergias y en la cocreación en torno a la emprendeduría, captación de talento joven, macrotendencias y el diseño centrado en las personas, así como en la Barcelona Design Week 2019.

La directora general de BCD, Isabel Roig, ha destacado que este acuerdo "potencia la capitalidad de Barcelona como referente internacional del diseño".

Por su parte, el responsable global de Experience Design de Everis, Jorge Márquez, ha puesto en valor la aportación de BCD para "generar diferentes perspectivas sobre los retos que se plantean desde el mundo digital".

Contador

Últimas noticias