BMW Barcelona se une a la campaña La Hora del Planeta 2014

Concesionario BMW Barcelona
BMW BARCELONA
Actualizado: jueves, 3 abril 2014 14:24

BARCELONA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

BMW Barcelona, filial de BMW Group, se ha sumado a la campaña internacional WWF La hora del Planeta 2014, y refuerza así su compromiso con el medioambiente.

Siguiendo el lema "Apaga la luz, enciende la vida", el pasado sábado apagó todas las luces de la filial y los rótulos luminosos, manteniendo todos los equipos informáticos desenchufados, según ha informado en un comunicado.

La acción se sumó a la de la ciudad de Barcelona, que apagó las luces de todos los monumentos importantes, a la vez que el resto de empresas y ciudades colaboradoras en toda España y el mundo.

WWF La hora del Planeta consiguió la participación de más de 600 compañías en España, firmas que consideran, como apunta BMW, fundamental la lucha contra el calentamiento global, y que están preocupadas por los efectos sobre el planeta y las personas.

En el marco de su responsabilidad social corporativa, BMW ha desarrollado acciones hacia este objetivo, como invertir en investigación para conseguir vehículos con baja emisión de CO2, así como el uso de energías alternativas.

Según la firma, lo demuestra el BMW i3, totalmente eléctrico, que tiene unos parámetros de eficiencia y sostenibilidad, el Ecorally, los cursos de conducción eficiente y segura, o la contratación de proveedores sensibilizados con esta causa.

BMW Barcelona, única filial del grupo y único agente BMW i en Catalunya, cuenta con más de setenta profesionales y da servicio a todas las marcas de BMW Group.