9 de agosto de 2020
11 de julio de 2020

bonÀrea asegura que la empresa trabaja con todas las medidas de seguridad contra el coronavirus

bonÀrea asegura que la empresa trabaja con todas las medidas de seguridad contra el coronavirus
Instalaciones de BonÀrea Corporación en Guissona (Lleida) - BONÀREA CORPORACIÓN

LLEIDA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa BonÀrea, con 5.500 empleados, ha asegurado este sábado que la empresa trabaja con todas las medidas de seguridad contra el coronavirus, según un comunicado de la compañía.

En el centro de trabajo de Guissona, donde trabajan más de 4.000 personas, "no se ha estado nunca confinado y se ha trabajado al 100%"; las fábricas y mataderos siguen trabajando sin ninguna incidencia, asegura; y se ha habilitado el teletrabajo para todos los puestos que lo permiten, como las oficinas.

Los centros de trabajo bonÀrea tienen protocolos internos de prevención de riesgos de contagios elaborados por el Servicio propio de Prevención; cada semana se hacen auditorías internas de las medidas establecidas; y desde abril los servicios médicos de la empresa coordinan los test.

También ha destacado que desde hace meses colabora con la Conselleria de Salud, y desde principios de junio se han hecho más de 3.000 pruebas/test a trabajadores: el índice de incidencia de los resultados de las pruebas está "dentro de la normalidad", y la mayoría de casos detectados son asintomáticos, leves y sin hospitalización.

La empresa ha añádido que se han tomado todas las medidas necesarias para cortar cualquier cadena de transmisión y que "la situación actual es de normalidad con una tasa de incidencia a la baja y sin ningún brote".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya