4 de marzo de 2021
6 de julio de 2014

Bosch (ERC) propone una "candidatura de suma y colaboración" para Barcelona

Bosch (ERC) propone una "candidatura de suma y colaboración" para Barcelona
EUROPA PRESS

BARCELONA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de ERC en el Congreso y candidato a las primarias del partido para elegir a su candidato a las municipales de Barcelona, Alfred Bosch, ha propuesto este domingo una "candidatura de suma y colaboración" para la capital catalana, ha informado el partido en un comunicado.

Bosch ha reclamado "dejar de lado el 'yo' y empezar por el 'nosotros'", ya que ha considerado que lo importante para la ciudad es lo que se puede hacer con la unión.

"El conocimiento sumado siempre será más que el individual, yo solo soy un instrumento a vuestro servicio", ha añadido Bosch ante unas 150 personas durante el acto central de su campaña, organizado en el Teatre Principal de Barcelona.

El republicano ha concluido que aunque "había quien veía las primarias como un peligro, votar es razonable, es democracia", y ha añadido que la fuerza de ERC y de Catalunya reside en que quien decide son las personas y no los despachos.

Ante simpatizantes y militantes, Bosch ha mandado un mensaje de "fraternidad" a su rival en las primarias, el diputado en el Parlament Oriol Amorós.