13 de diciembre de 2019
  • Jueves, 12 de Diciembre
  • 6 de noviembre de 2019

    Bou y Albiol (PP) ven bien la entrada de Rosa Díez en el PP "si así lo desea"

    Bou y Albiol (PP) ven bien la entrada de Rosa Díez en el PP "si así lo desea"
    La fundadora de UPyD, Rosa Díez durante su intervención y con la Constitución Española en la mano en el acto de campaña del Partido Popular en el Museo de Historia de Barcelona (España), a 6 de noviembre de 2019. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

    BARCELONA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Los concejales del PP en los ayuntamientos de Barcelona y de Badalona, Josep Bou y Xavier García Albiol, respectivamente, han dado su visto bueno a la entrada de la exdirigente socialista y exfundadora de UPyD, Rosa Díez, en el Partido Popular "si así lo desea".

    Así lo han afirmado la tarde de este miércoles en declaraciones a los medios antes de asistir a un mitin de campaña en Barcelona, que ha contado con la intervención del líder del PP y candidato a la Presidencia de Gobierno, Pablo Casado, en su primera participación en Catalunya en esta campaña.

    García Albiol ha dicho que Díez tiene muy claras las ideas y que le parecería bien que se le abrieran las puertas del partido si quiere fichar, mientras que Bou ha sostenido que Díez se puede afiliar al PP porque incluso podría hacerlo alguien con el carné del Partido Comunista si así lo desea: "El que quiera puede afiliarse".

    "España suma. Esto no ha ido bien pero ojalá España sumara, y los partidos de centro derecha podremos alcanzar la Moncloa", ha afirmado Bou, y ha añadido que iría bien para la economía, ya que ahora la situación actual es un tanto preocupante, según él.

    Albiol ha tachado al PSOE de irresponsable porque en Catalunya, "con tal de no molestar al independentismo, es capaz de mirar hacia al otro lado de la marginación y el machaque" al que están siendo sometidos los catalanes que se sienten españoles.

    Para leer más