22 de mayo de 2019
15 de mayo de 2019

BStartup alcanza los 200 millones de euros en créditos a startups y presenta diez inversiones nuevas

BARCELONA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

BStartup ha alcanzado los 200 millones de euros en créditos a startups y ha presentado sus diez nuevas inversiones en compañías tras analizar 1.212 empresas emergentes.

Las empresas seleccionadas han sido Aervio, GoTrendier, Homyspace, Mondo, PlayFilm, Qida, Vitcord, Able Human Motion, ADmit y CreatSense, ha informado Banco Sabadell este miércoles en un comunicado.

En el marco de la presentación de las diez compañías y de la primera edición del vertical en salud, Banco Sabadell ha invitado al comité científico de BStartup Health.

Está compuesto por la partner en Alta Life Sciences Montserrat Vendrell, el fundador de CG Health Partners y consejero de Almirall Carlos Gallardo y el General Partner en Columbus Venture Partners y consejero delegado y fundador de Artax Biopharma, Damià Tormo.

Los tres han hablado sobre el buen momento que vive la inversión en startups de salud, sobre los principales retos y oportunidades del sector y los requisitos que debe cumplir una startup de salud para recibir inversión.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya