19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Cae el balcón del quinto piso del cuartel de la Guardia Civil en Badia del Vallès

    Cae el balcón del quinto piso del cuartel de la Guardia Civil en Badia del Vallès
    El balcón caído del quinto sobre el cuarto en el cuarte de la Guardia Civil, en Badia del VallèsAYUNTAMIENTO BADIA DEL VALLÈS

    BADIA DEL VALLÈS (BARCELONA), 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Un balcón del quinto piso del cuartel de la Guardia Civil en Badia del Vallès (Barcelona), situado en el número 10 de la calle Saragossa de la localidad vallesana, se ha desprendido este lunes por la noche, han informado fuentes de los Bomberos a Europa Press.

    Agentes del cuerpo recibieron a las 23.19 horas el aviso del desprendimiento del balcón, que fue a parar al cuarto piso sin causar heridos y no dieron órdenes de desalojar el inmueble.

    Hasta el lugar, se trasladaron cuatro dotaciones de Bomberos, incluido el camión con autoescalera, para hacer tareas de saneamiento en la fachada.

    Asimismo, la Policía Local del municipio acordonó la zona, que se ha alargado hasta este martes por la mañana, para garantizar la seguridad de los peatones y conductores.

    Esta martes, el arquitecto municipal y técnicos del consistorio analizarán si el edificio ha sufrido daños estructurales, así como para determinar las causas de este suceso.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Catalunya