18 de noviembre de 2019
5 de marzo de 2019

CaixaBank y Fnac firman por primera vez una 'joint venture'

CaixaBank y Fnac firman por primera vez una 'joint venture'
LA CAIXA

BARCELONA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el director general del Grupo Fnac Darty, Enrique Martínez, han firmado por primera vez una 'joint venture' para los próximos cinco años después de más de 15 de relación entre ambas empresas.

Gracias al acuerdo la entidad financiera facilitará sus productos para apoyar el proceso de compra del consumidor a través de soluciones de financiación "innovadoras", ha informado CaixaBank este martes en un comunicado.

Según el director general del Grupo Fnac Darty, Enrique Martínez, CaixaBank Consumer Finance ofrece "las mejores condiciones de financiación" y supondrá un nuevo aporte de valor a las ventajas del Club Fnac, su club de fidelización y una de sus señas de identidad más reconocibles por los clientes.

Para el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, la 'joint venture' "supone un nuevo reto, una oportunidad y una nueva forma de trabajar conjuntamente", además de una alianza estratégica.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares del 29%, con 15,7 millones de clientes en el mercado ibérico.

El programa de fidelización de Fnac, que fue pionero en España desde la llegada de la compañía en 1993, cuenta en la actualidad con más de 650.000 socios.

Para leer más