4 de diciembre de 2020
5 de febrero de 2020

CaixaBank y el RCD Espanyol lanzan una 'app' para impulsar el primer estadio 'cashless' de España

CaixaBank y el RCD Espanyol lanzan una 'app' para impulsar el primer estadio 'cashless' de España
Aplicación RCD Espanyol de Barcelona - CAIXABANK - ARCHIVO

BARCELONA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank y el RCD Espanyol de Barcelona han lanzado una aplicación móvil por el que el RCDE Stadium se convertirá en el primer estadio 'cashless' de España.

Y es que a través de esta 'app' los usuarios podrán realizar todas las gestiones y compras necesarias para disfrutar de un partido oficial, de manera ágil, segura e integrada y sin tener que llevar dinero encima --ni efectivo ni tarjetas-- al desplazarse al estadio, han explicado este viernes en un comunicado.

La nueva aplicación del club del RCD Espanyol es una de las primeras del mundo en llevar 'wallet' integrado para potenciar los servicios comerciales y estará disponible a finales de febrero.

Así, los aficionados podrán reservar desde el móvil todo lo necesario para disfrutar de un partido y recogerlo en el estadio sin hacer colas ni llevar encima ni dinero ni tarjetas o solicitar la entrega de productos en el domicilio.

Entre las funcionalidades de la aplicación destacan el acceso al estadio sin llevar la entrada física, la cesión del abono de manera segura, la compra de productos de restauración para recoger a una hora pactada sin hacer colas y la compra de 'merchandising'.

Para leer más