26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 13 de junio de 2018

    La Cámara de Barcelona crea un concurso para financiar a pymes y emprendedores innovadores

    BARCELONA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Cámara de Comercio de Barcelona y el proyecto europeo Smart Finance han lanzado la primera edición de un concurso homónimo dirigido a pymes y emprendedores que hayan innovado en cualquier ámbito y que tengan necesidades financieras para crecer.

    Según ha informado la Cámara este miércoles en un comunicado, las diez mejores candidaturas obtendrán un plan de asesoramiento personalizado y las tres finalistas tendrán acceso a una mesa de financiación preparada específicamente para sus proyectos.

    El certamen se enmarca en el programa Smart Finance, orientado a ofrecer a las empresas y emprendedores del suroeste europeo alternativas de financiación, asesoramiento personalizado, seguimiento y formación.

    La Cámara de Barcelona participa en este programa con otras siete entidades de España, Francia y Portugal, de las cuales cuatro son españolas: la Cámara de Oviedo, el Consejo de Cámaras de la Comunidad Valenciana, la Universidad San Jorge de Zaragoza y el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

    Las empresas concursantes tendrán que haber sido creadas entre 2008 y 2016 y podrán registrar su candidatura hasta el 12 de septiembre de 2018, mientras que la mesa de financiación tendrá lugar el 24 de octubre, una vez seleccionadas las finalistas.

    Para leer más