23 de octubre de 2019
22 de septiembre de 2019

La Cámara de Comercio de España lamenta el fallecimiento de su exvicepresidente Miquel Valls

BARCELONA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de España ha lamentado el fallecimiento este domingo de su exvicepresidente, expresidente de la Cámara de Comercio de Barcelona y exvicepresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Miquel Valls.

En un comunicado, el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, ha mostrado su pesar y ha manifestado que "con el fallecimiento de Miquel Valls se pierde un referente para el empresariado catalán y español y para el sistema cameral".

Bonet ha destacado su "papel clave" en la puesta en marcha de la Cámara de Comercio de España, de la que fue vicepresidente durante casi cinco años, y ha subrayado su valía profesional y humana y su sentido de Estado.

Valls fue "defensor a ultranza de la labor que realizan las Cámaras de Comercio en favor del empresariado", según la Cámara de España, que ha destacado que fue un hombre de diálogo y consenso y supo representar como presidente de la Cámara de Barcelona a todos los empresarios catalanes.

La Cámara ha subrayado que su labor al frente de las instituciones camerales fue "un ejemplo de esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso con el único objetivo de favorecer la competitividad de las empresas, de la economía y del bienestar económico y social" de sociedad.