21 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2020

La Cámara de Comercio de Girona programa 31 jornadas para impulsar el comercio local

GIRONA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Girona ha preparado 31 jornadas gratuitas para promocionar el comercio local de la zona durante los próximos meses, que combina talleres presenciales y sesiones en línea, todo emitido por streaming, ha informado en un comunicado este miércoles.

Las sesiones tratarán aspectos como el comercio en el mundo online, cómo hacerse visible en las redes sociales, la importancia de la geolocalización, cómo hacer buenas fotos o vídeos promocionales y cómo vender a través del Whatsapp Bussines, entre otros temas de actualidad comercial.

En total, serán 12 jornadas presenciales retransmitidas por streaming y 19 sesiones en línea, y si debido a la emergencia sanitaria las jornadas presenciales se tuvieran que anular, se realizarán igualmente en línea, comenzando a la hora prevista y con una duración de dos horas.

La representante de comercio al por menor de la Cámara de Comercio de Girona, Mercè Ramírez, ha asegurado que el sector está sufriendo a causa de la pandemia y que estas jornadas "ofrecen herramientas y consejos para adaptarse al nuevo paradigma digital y abordar nuevas formas de relación con el cliente".

Toda la programación sobre las sesiones y los talleres presenciales, con sus respectivos formularios de inscripción, se puede consultar en https://jornades.feslabossa.cat/.

Contador

Lo más leído en Catalunya