La Cámara de Girona premia a Josep's Mobiliari, Friselva, Antoni Pons y RCR Arquitectes

La Cámara de Girona premia a Josep's Mobiliari, Friselva, Antoni Pons y RCR Arquitectes
9 de noviembre de 2018 CÁMARA DE COMERCIO DE GIRONA

GIRONA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Girona ha entregado este viernes los Premios a la Exportación en un acto que ha contado con la participación del presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Así, la Cámara ha reconocido a la empresa Josep's Mobiliari con el premio a la Iniciativa Exportadora, mientras que Friselva se ha llevado el galardón a la Proyección Internacional.

Antoni Pons se ha hecho con el premio Especial Innovación, y el galardón Especial Internacionalización ha sido para RCR Arquitectes, que en 2017 recibió el Premio Pritzker, convirtiéndose en el primer estudio catalán en obtener este reconocimiento.

El presidente de la Cámara de Girona, Domènech Espadalé, ha destacado que el buen momento de las exportaciones desmiente las "alarmas interesadas" que se habían fijado sobre el futuro de la economía catalana.

Ha sostenido que la inestabilidad política no ha afectado al tejido económico gerundense, y que las empresas galardonadas demuestran que la exportación se ha convertido en una de las prioridades para la economía de Girona.

Contador

Últimas noticias