Capital Credit llega a los 22 establecimientos en Portugal

Actualizado: lunes, 11 febrero 2008 20:19

BARCELONA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Capital Credit, franquicia catalana del sector financiero, ha alcanzado los 22 establecimientos en Portugal un año después de desembarcar en el país luso. Allí, la compañía ofrece sus servicios en todo el territorio nacional, incluyendo Madeira y las Islas Azores, y para 2008 prevé abrir otras 30 oficinas y superar el medio centenar de establecimientos en todo el país, informó la compañía.

El vicepresidente ejecutivo de Capital Credit, Sergio Solis, explicó en un comunicado: "El éxito de Capital Credit en Portugal se debe a la calidad de nuestros productos y a la rentabilidad del negocio", y añadió que actualmente, "cada oficina de la firma alcanza un volumen medio anual de 15 millones de euros en operaciones financieras intermediadas".

En enero de 2007, Capital Credit inició su expansión internacional con la concesión de una master franquicia en Portugal. A través de un acuerdo de colaboración, los empresarios portugueses Francisco Dias y Daniel Fernandes desarrollaron la enseña en el país vecino. El objetivo de Capital Credit Portugal es contar con una red de 100 establecimientos en este país, alcanzando un mínimo de 75 en los tres primeros años.

El de Portugal es el primer socio Master Franquicia de Capital Credit, que a partir del próximo año continuará desarrollando su expansión a nivel internacional con América Latina y Estados Unidos como zonas preferentes.

Paralelamente a su expansión internacional, Capital Credit continúa desarrollando su red comercial en toda España. La enseña cuenta con más de 80 establecimientos en España y prevé cerrar el ejercicio 2008 con 150. Sus zonas preferentes de expansión para este año son las provincias de Castellón, A Coruña, Lugo, Ourense, Navarra y Valladolid, siempre en poblaciones de más de 25.000 habitantes.