25 de junio de 2019
12 de junio de 2019

Cathay Pacific operará sus vuelos entre Barcelona y Hong Kong con el avión A350-1000

Cathay Pacific operará sus vuelos entre Barcelona y Hong Kong con el avión A350-1000
AEROPUERTO DE BARCELONA

BARCELONA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea asiática Cathay Pacific operará las cuatro frecuencias semanales de su vuelo Barcelona-Hong Kong con el avión A350-1000, con el fin de atender la creciente demanda, ha anunciado la compañía en un comunicado este miércoles.

El empleo del nuevo modelo de avión A350-1000 supone el aumento de la capacidad de los vuelos, con una capacidad total de 334 pasajeros, 54 más que el modelo utilizado hasta ahora, el avión A350-900, y el incremento de la eficiencia en el ahorro de combustible, reduciendo el consumo en un 25% en cada viaje.

Otra de las innovaciones de la nueva nave es la mejora en la comodidad de los pasajeros, con cabinas un 50% más silenciosas, mejoras en la conectividad wifi e iluminación ajustable para reducir el 'jet lag'.

La compañía ha organizado una presentación en el Aeropuerto de Barcelona con la presencia del 'country manager' de la aerolínea para España e Italia, Justin Chang, la directora del Aeropuerto de Barcelona, Sonia Corrochano, y el secretario de Movilidad de la Generalitat, Isidre Gavín, entre otros.

Chang ha indicado que Barcelona es una de las capitales de Europa que más viajeros asiáticos atrae, y una de las ciudades líderes para hacer negocios en el continente, lo que la convierte en un destino tanto para viajeros de ocio como para los de negocio.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Catalunya