Chacón.- La ministra sale del hospital con su hijo en brazos y dice que están "muy bien"

Actualizado: viernes, 23 mayo 2008 12:25

ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA), 23 May. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Defensa, Carme Chacón, salió este mediodía del Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona) donde el lunes dio a luz a su primer hijo, Miquel. Chacón dijo que tanto ella como su hijo están "muy bien" y agradeció el interés a todo el mundo.

La ministra salió a pie y con su hijo en brazos acompañado de su marido, Miguel Barroso, que llevaba la sillita de seguridad para el coche. También le acompañaba todo el equipo médico, de unas 12 personas, que le ha atendido estos días. Chacón se despidió de todos ellos con dos besos a cada uno.

Antes de subirse al coche, Chacón dijo a los periodistas y a cierta distancia que agradecía el interés mostrado por la prensa por su embarazo y el parto y al hospital por la atención recibida, que tanto ella como el niño se encuentran muy bien y que el pequeño se porta también muy bien.

A continuación se subió a la parte trasera de su coche particular con su hijo y Barroso se puso en el volante para marcharse del centro hospitalario.