22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 7 de marzo de 2014

    Cinco encapuchados apalean a un ganadero de Almacelles para robarle

    LLEIDA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Cinco personas encapuchadas apaleraron este jueves a un ganadero de Almacelles (Lleida) en su granja de ovejas y le amenazaron con cortarle una oreja y un dedo si no les entregaba la caja fuerte, han confirmado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

    La agresión se produjo por la tarde en la finca del ganadero, han publicado este viernes 'Segre' y 'El Matí Independent'.

    Los ladrones le intimidaron con una pistola y con un cuchillo, mientras le amenazaban con cortarle un dedo y la oreja con unas tijeras de podar reclamándole la caja fuerte de la granja escuela La Saira, propiedad de su familia.

    Mientras los ladrones estaban golpeando al ganadero se acercó a la finca un vecino en coche y cuando los atracadores oyeron que llegaba huyeron dejando a la víctima atada de pies y manos.

    El granjero fue atendido en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova donde fue dado de alta a última hora de la noche.

    DISPAROS EN BELLVÍS

    Por otra parte, un anciano de 85 años fue detenido este jueves en Bellvís (Lleida) por disparar con fines intimidatorios contra dos trabajadores de mantenimiento de la comunidad de regantes del Canal d'Urgell, han confirmado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.

    Ocurrió por la mañana cuando los dos empleados estaban manipulando unas compuertas en su finca, han publicado 'El Matí Independent' y 'Segre'.

    En el registro de la vivienda del agresor, los Mossos d'Esquadra intervinieron cinco escopetas de caza.