Circulación por vía única en el tramo de Renfe afectado por la avería y retrasos de 45 minutos

Actualizado: viernes, 17 septiembre 2010 12:18

BARCELONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los trenes de Rodalies de Renfe circulan por vía única este viernes por la mañana en el tramo de Renfe entre Arc de Triomf y Sants afectado por la avería en la catenaria, que provoca retrasos de 45 minutos en las líneas R1, R3, R4 y R7.

Según ha informado la compañía, ha desviado la circulación de los trenes de entrada a Barcelona por la estación de Passeig de Gràcia para reducir la afectación de la avería en la catenaria en Arc de Triomf.

Un tren se ha enganchado sobre las 8.42 horas con la catenaria ha quedado parado a la entrada de la estación de Arc de Triomf, lo que ha provocado que se interrumpiera el servicio entre esta estación y Sants hasta las 9.30 horas.

Los trenes de entrada a Barcelona circulan desviados por Passeig de Gràcia, mientras que lo de salida lo hacen por su recorrido habitual.

Además del tren Manresa-Sant Vicenç de Calders enganchado, hay otro convoy afectado por la avería del sistema de electrificación que también se encuentra a la entrada de Arc de Triomf y que realizaba el recorrido Mataró-L'Hospitalet de Llobregat.