La Clínica Corachan estrena nuevo edificio en su complejo hospitalario

Nuevo edificio de la Clínica Corachan de Barcelona
FRANCISCO URRUTIA
Actualizado: lunes, 31 marzo 2014 16:34

BARCELONA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Clínica Corachan de Barcelona ha estrenado en su complejo hospitalario un nuevo edificio de 13.000 metros cuadrados, en los que cuenta con nuevas habitaciones, un área obstétrica, servicios de urgencias y quirófanos, ha informado este lunes el centro.

Con la apertura del edificio, el complejo hospitalario cuenta en total con 40.000 metros cuadrados construidos, eincluye un nuevo servicio de urgencias que separa físicamente urgencias adultas de urgencias pediátricas, nuevas habitaciones con la máxima comodidad y confort; quirófanos inteligentes e integrados, y un área obstétrica.

Además, ha adquirido una nueva resonancia magnética que permite realizar las pruebas diagnósticas más complejas con la más alta calidad del mercado.

Con esta obra, la clínica ha realizado una fuerte apuesta por potenciar un servicio de excelencia en todos sus ámbitos: urgencias, quirófanos, hospitalización y servicios diagnósticos, ha asegurado.

"Nuestro principal criterio ha sido combinar la comodidad y calidez para el paciente con instalaciones sostenibles equipadas con la más alta tecnología", para poder ofrecer un servicio excelente a nuestros pacientes y los equipos médicos, ha señalado el gerente de la clínica, Jordi Riera.

La Clínica Corachan es un centro médico privado con más de 90 años de historia que ofrece atención integral a todos sus pacientes --urgencias, diagnósticos, cirugía y hospitalización-- en todas las áreas y especialidades.