9 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

El Coac premia medio centenar de obras en las Muestras de Arquitectura en Barcelona y Vallès

BARCELONA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC) ha distinguido medio centenar de obras en las III Muestra de Arquitectura en Barcelona y la VIII del Vallès: en concreto, ha premiado 28 de las 149 presentadas en Barcelona; y 14 de las 79 presentadas en el Vallès.

Se trata de trabajos y obras finalizadas entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2018 en el ámbito territorial del Barcelonès y algunos municipios del Baix Llobregat y en las comarcas del Vallès Oriental y el Vallès Occidental, ha informado el Coac en un comunicado este jueves.

Entre los ganadores se encuentran Allaround Lab, de Buenaventura Muñoz; Casa Descuadra, de P-M-M.A; Casa Masnou, de Àgora Arquitectura; el paseo marítimo de El Prat de Llobregat, de Jansana, de la Villa, de Paauw, arquitectes, y Vermutería El Villa, de AMOO Arquitectura, entre otros.

También han recibido reconocimientos el 'Pla de mobilitat del Districtre de Ciutat Vellà 18-23', de Josep Ma Coll Estruga, y los 'Estudis per a la definició del Pla director de l'espai obert urbà de Sabadell', de Tomás de Castro, Josep Torras y Rosa Folch, que se han llevado los Premis Diputació de Barcelona a Acciones Innovadoras en la gestión del Hábitat Urbano.

Asimismo, el Premi Ciutat de Terrassa ha sido para el Espai Gut d'Estudi08014.