4 de junio de 2020
26 de febrero de 2020

Colaboración, compromiso, integridad y eficacia, valores de la marca de calidad del Puerto de Barcelona

Son el resultado de un trabajo de dos años de las empresas y organizaciones certificadas

Colaboración, compromiso, integridad y eficacia, valores de la marca de calidad del Puerto de Barcelona
Equipo que dirige y coordina la Marca de Calidad del Puerto de Barcelona. - PUERTO DE BARCELONA

BARCELONA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los valores que representan el Efficiency Network, la marca de calidad del Puerto de Barcelona, son la colaboración, el compromiso, la integridad, la eficacia, la transparencia y la excelencia, unos atributos resultado de un trabajo de dos años realizado por las empresas y organizaciones certificadas dentro del sello de calidad, ha informado este miércoles en un comunicado.

El adjunto a la dirección general y desarrollo corporativo del Puerto de Barcelona, Pedro Arellano, y el jefe de desarrollo de la marca de calidad, Ramon Rull, expusieron este martes en el acto de presentación del Cuaderno de Valores de la Marca de Calidad del Puerto estos valores, que configuran una identidad que confirma que "cada operación recibe el trato que se merece".

Este sello es una herramienta de apoyo para la mejora de la eficiencia de la logística portuaria y que facilita la identificación de las organizaciones Efficiency Network por parte de clientes y usuarios del Puerto de Barcelona

El acto, que tuvo lugar en el Aula dels Estels, contó con la presencia de representantes de empresas y organizaciones certificadas, y en él se explicó que los valores de la marca de calidad del Puerto de Barcelona permitirán reforzar el mensaje de cómo son y cómo se quieren comportar ante los clientes.

En la presentación, Arellano y Rull desglosaron el significado de cada uno de los valores, que buscan ofrecer la máxima satisfacción a los clientes en cada operación, "porque cada operación cuenta".

"SALTO CUALITATIVO"

Los atributos sirven para diferenciar el trabajo que hacen las empresas que están dentro del sello y suponen un "salto cualitativo", destacó Rull, que hizo hincapié en que la idea es construir vínculos que generen valor en todos los puntos de la cadena.

"La manera de trabajar es lo que queda una vez finalizada una operación", resaltó Arellano, y los responsables de la gestión de marca defendieron en el acto que este nuevo contenido será útil a las empresas para reforzar su promoción ante los clientes y que aportará nuevos contenidos en la comunicación.

El objetivo es que, a partir de ahora, los valores estén presentes en las jornadas que se llevan a cabo anualmente y que sean un nuevo punto de referencia en la gestión de la mejor del servicio ofrecido por las empresas certificadas por el Efficiency Network.

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