Uno de los conductores del accidente de Llardecans se autolesionó al salir del coche

Actualizado: lunes, 7 mayo 2018 12:21

Otro de los fallecidos es un agente de los Mossos d'Esquadra que estaba fuera de servicio

LLEIDA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El conductor de una furgoneta fallecido en un accidente de tráfico el domingo en Llardecans (Lleida), en el que murieron otras dos personas, se autolesionó al salir del vehículo provocándose cortes en varias partes del cuerpo con vidrios, ha informado a Europa Press la policía catalana.

Los Mossos d'Esquadra investigan las causas del accidente, ocurrido cuando la furgoneta invadió el carril contrario y chocó contra otro coche en el que viajaban tres personas.

En el siniestro murieron una mujer y un agente de los Mossos d'Esquadra fuera de servicio, y se esperan los resultados de la autopsia para conocer si el conductor que se autolesionó falleció por las heridas del choque o por las que se causó él mismo.

La policía catalana ha transmitido a través de su cuenta de Twitter el pésame a los familiares del agente fallecido y a los de las otras dos personas que han perdido la vida.

UNA HERIDA

La copiloto del turismo sufrió heridas de gravedad y fue trasladada al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, donde según el centro sanitario continúa en observación en el servicio de urgencias.

El accidente se produjo este domingo a las las 20.24 horas en la carretera C-12 a su paso por Llardecans y las personas fallecidas son vecinas de Alpicat, Golmès y Lleida.

Leer más acerca de: