28 de febrero de 2021
26 de enero de 2021

El Congreso Nacional de Educación Ambiental se reformula con ocho sesiones virtuales

BARCELONA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La segunda edición del Congreso Nacional de Educación se ha reformulado con ocho sesiones virtuales hasta septiembre por la limitaciones para su organización debido a la pandemia de la Covid-19, en una cita que estaba inicialmente prevista para otoño de 2020 de forma presencial.

En un comunicado este martes, el Ayuntamiento de Barcelona ha dicho que las entidades organizadoras han llegado a un acuerdo para celebrar sesiones virtuales el día 26 de cada mes hasta septiembre, excepto en el mes de agosto.

La primera sesión se ha celebrado este mismo martes, en un encuentro virtual en el que se ha abordado cuál es el papel de la educación ambiental "en la transición de la acción individual a la transformación colectiva".

Entre las entidades organizadoras se encuentra el mismo Ayuntamiento, la Conselleria de Territorio y Sostenibilidad, la Diputación de Barcelona, el Área Metropolitana de Barcelona y la Sociedad Catalana de Educación Ambiental (SCEA).

También tienen representación todas las universidades catalanas a través de la Universitat de Barcelona (UB) y la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

Para leer más