6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 16 de noviembre de 2019

    Control Group adquiere VI3 Informática

    Control Group adquiere VI3 Informática
    Antonio Tomás, fundador y administrador de VI3 Informática, y Josep Obiols, ceo de Control Group, tras cerrar el acuerdo de compra por parte de esta última, en noviembre de 2019 - CONTROL GROUP - VI3 INFORMÁTICA - MONMAR C.

    BARCELONA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Control Group, con sede en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), ha cerrado la compra de VI3 Informática de Sabadell (Barcelona), dedicada a comercializar programas de gestión empresarial y sistemas de impresión.

    El consejero delegado de Control Group, Josep Obiols, ha valorado que así refuerzan su posición en España en distribución de software empresarial, servicios de impresión y sistemas, y se "amplía la cartera de clientes y también su presencia física en Catalunya", donde tienen una decena de delegaciones, según un comunicado de la compañía.

    Obiols ha añadido que pretenden "seguir creciendo y coger volumen rápidamente, en la línea de los últimos años" para consolidar su posición en el mercado", y la operación llega después de que el grupo adquiriera en 2018 Perfect Training, de Molins de Rei (Barcelona).

    Control Group, que este año celebra su 40 aniversario, emplea a 160 trabajadores y prevé cerrar el año con una facturación de 27 millones de euros (23% más).

    El fundador y administrador de VI3 Informática, Antonio Tomás, ha definido el acuerdo como una oportunidad que "ayudará a a la empresa a crecer y consolidarse y acceder a nuevos clientes y mercados".

    Contador

    Lo más leído en Catalunya