Conversia celebra su X Convención anual con 330 empleados y colaboradores

El Director General de Conversia, Alfonso Corral, en la X Convención anual de la compañía, el 9 y 10 de enero de 2020 en Viladecans y Castelldefels (Barcelona)
El Director General de Conversia, Alfonso Corral, en la X Convención anual de la compañía, el 9 y 10 de enero de 2020 en Viladecans y Castelldefels (Barcelona) - CONVERSIA
Actualizado: miércoles, 22 enero 2020 20:45

El director Alfonso Corral presenta el Informe General y los retos de 2020

VILADECANS (BARCELONA), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Conversia ha celebrado este enero su X Convención anual, con una participación "récord" de 330 empleados y colaboradores, que durante dos días han participado en actividades informativas sobre la marcha de la compañía de servicios de cumplimiento normativo para pymes y profesionales.

El Director General de Conversia, Alfonso Corral, dio a conocer el Informe General y los retos para 2020, y lideró una convención que incluyó actividades de team building y think tanks corporativos, según un comunicado de Conversia.

La Convención, celebrada bajo el lema 'Un paso por delante. ¡Imparables!' el 9 y 10 de enero en el Teatro Atrium de Viladecans y el hotel Rey Don Jaime de Castelldefels (Barcelona), supuso el inicio a un año que la compañía considera clave.

Conversia (Grupo HFL), nacida en 2001, tiene más de 90.000 clientes y 13 delegaciones en España.

AUGUSTO CARMONA (GRUPO HFL)

Abrió el encuentro el Consejero Delegado del Grupo HFL, Augusto Carmona, que repasó la evolución de Conversia en la última década y profundizó sobre el contexto actual del cumplimiento normativo marcado por el Reglamento General de Protección de Datos.

El Director General de Conversia, Alfonso Corral, presentó el Informe General 'Next Steps' y marcó los retos que espera la dirección este ejercicio, ante una audiencia que incluía miembros de la dirección, estructura operativa, gestión, red comercial y personal de Servicios Centrales.

Después el Director de Clientes, Jordi Giménez, y la Directora de Operaciones, Sara Solano, analizaron las características del servicio que ofrece Conversia y presentaron las novedades previstas para reforzarlo.

La primera jornada acabó con los Premios Comerciales 2019 --que reconocen los éxitos y resultados de diferentes perfiles de esta área-- y los 'Premios a los Embajadores del Buen Rollo', además de actividades de team building, como The Exam, un torneo de pádel, una sesión de Tai Txi Kung y una clase de Body Attack.

EL MANUAL OPERATIVO DE CONVERSIA

Y la segunda jornada empezó con Think Tanks para elaborar el manual operativo de Conversia sobre comercialización, comunicación interna, aportación de Servicios Centrales y seguimiento del cliente, entre otros objetivos.

Seguidamente, la sesión plenaria 'Let's Talk' contó con ocho miembros de la compañía que aportaron su visión en distintos temas desde la perspectiva de sus respectivos puestos de trabajo.

Tras entregarse los trofeos del torneo de pádel y el concurso fotográfico en Instagram, Alfonso Corral clausuró el encuentro deseando a todos "unos años 20 imparables".