Conversia consolida su plantilla y prevé superar los 300 empleados a finales de 2018

Alfonso Corral, director general de Conversia
CONVERSIA
Actualizado: jueves, 19 julio 2018 18:15

La firma ha incrementado un 67% su plantilla desde 2015

BARCELONA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Conversia, empresa especializada en servicios de cumplimiento normativo para pymes y profesionales, prevé superar a finales de este año los 300 empleados en plantilla a través de su red de once centros repartidos por la geografía española.

Según ha informado este jueves en un comunicado, actualmente la compañía cuenta con 282 trabajadores, cifra que ha registrado un incremento del 67% desde 2015, al compás del crecimiento que la firma ha vivido en los últimos años.

Conversia ha destacado que para hacer efectiva la retención del talento y el crecimiento progresivo de los últimos cuatro años se ha enfocado en potenciar estrategias que contribuyan a convertir a la compañía en un 'great place to work', incidiendo en la calidad de vida de los trabajadores.

Entre las medidas de esta práctica figuran la retribución flexible, beneficios sociales, condiciones exclusivas en la contratación de seguros de salud para trabajadores extensible a familiares y un plan de promoción de hábitos saludables.

El equipo humano de Conversia, integrado por un 52% de mujeres y un 48% de hombres, está formado principalmente por asesores especializados en consultoría, auditores, tutores de formación, comerciales, agentes de atención al cliente y personal administrativo, con una media de edad de 40 años.

A inicios de este año, la firma lanzó entre mandos intermedios la petición de diseñar y presentar propuestas enfocadas al beneficio de las personas.

"El resultado fue muy satisfactorio y nos ha permitido incorporar diversas iniciativas surgidas de esas aportaciones", ha detallado Alfonso Corral, director general de Conversia.

La compañía se constituyó en 2001 y hoy cuenta con más de 80.000 clientes, una amplia red de colaboradores y 11 delegaciones en España para ofrecer un servicio local y personalizado.