19 de septiembre de 2019
2 de noviembre de 2014

El Cor del Liceu canta para reconstruir el Teatrillo de Santa Maria del Pi

El Cor del Liceu canta para reconstruir el Teatrillo de Santa Maria del Pi
EUROPA PRESS

BARCELONA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Cor del Gran Teatre del Liceu ofrece este domingo un concierto en la Basílica de Santa Maria del Pi de Barcelona, con el objetivo de recaudar fondos para reconstruir el Teatrillo Infantil situado en el patio interior de la iglesia.

   El maestro titular del Cor, Peter Burian, dirigirá a las 18 horas el recital '15 anys des del Cor', con un repertorio que incluye grandes obras de música coral de los compositores Rossini, Mendelssohn, Schubert, Mozart y Verdi.

   El precio de las entradas es de 15 euros para el público general y 10 euros para los abonados al Liceu, informó este viernes el teatro lírico en un comunicado.

   El concierto forma parte de los actos conmemorativos del 15 aniversario de la reapertura del Liceu, concebido como un acto de agradecimiento a Ciutat Vella por las molestias ocasionadas a los vecinos durante los cinco años que duró la reconstrucción.

   El Liceu está vinculado desde 1963, a nivel económico y de diseño, en la construcción del Teatrillo del patio interior Santa Maria del Pi, unos espacios actualmente "en situación deficiente", donde muchos niños del barrio encuentran una forma de desarrollo vital y artístico, ha señalado el Liceu.

(EUROPA PRESS CATALUNYA)