26 de mayo de 2019
16 de mayo de 2019

Crowe abre oficina en Murcia con la integración de Acr Auditores

BARCELONA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía internacional de servicios profesionales Crowe ha abierto una oficina en Murcia con la integración de la firma local Acr Auditores, con lo que Crowe ofrecerá servicios de auditoría.

Además, ampliará la cartera de servicios de consultoría a empresas de la zona, sobre todo agroalimentarias, para ayudarlas en su desarrollo e internacionalización, según un comunicado de Crowe.

Acr Auditores se dedica a la auditoría desde hace más de 20 años; en el último, facturó 1,1 millones de euros y tuvo un crecimiento del 10% de su cifra de negocios.

Habrá 20 profesionales dirigidos por Giannela Bonomi, que ha destacado "la suma" de relación profesional con los clientes y la incorporación de una firma global para seguir dando servicio.

El chief operations officer de la división de Audit & Advisory de Crowe, Luis Piacenza, ha afirmado que la integración permitirá dar respuesta a "necesidades imperantes de los clientes de Murcia", entre las que ha citado asesorarles para internacionalizarse, el compliance y afrontar a contextos de negocio cada vez más complejos.

En España, Crowe también tiene presencia en Barcelona, Madrid, Valencia, A Coruña, Vigo, San Sebastián y Lleida, y con Murcia prevé dar un paso más "para continuar creciendo a tasas de dos dígitos en 2019".

Contador

Lo más leído en Catalunya