21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 7 de junio de 2010

    Cuatro heridos en una explosión de gas en un piso de Badalona

    BARCELONA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Cuatro personas resultaron heridas anoche en una explosión por presunta acumulación de gas en un piso de la calle Badajoz de Badalona, según informaron hoy los Bomberos de la Generalitat.

    La explosión se produjo, por causas que se desconocen, sobre las 22.22 horas en una cocina del número 2 de la citada calle, y se desplazaron siete dotaciones de Bomberos, que comprobaron que la estructura del piso y del edificio no había quedado afectada.

    Una mujer, Lucía M.G., fue evacuada a la Unidad de Quemados del Hospital Vall d'Hebron, con quemaduras de segundo grado que afectaban el 35 por ciento de sus cuerpo, básicamente en piernas y brazos.

    Otras tres personas fueron atendidas por los servicios médicos por heridas muy leves: un menor de cuatro años, con una contusión en la frente; una mujer, con una crisis de ansiedad, y un niño, con una leve herida en el cuello.

    A la llegada de las dotaciones de Bomberos, los vecinos habían evacuado el edificio por su propio pie. Los vecinos regresaron a su casa sobre las 23.30 horas una vez se ventiló el edificio.