4 de diciembre de 2020
24 de agosto de 2006

Cuatro jóvenes acaban apuñalados en dos peleas durante la misma noche en Lloret de Mar (Girona)

GIRONA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cuatro jóvenes sufrieron sendas puñaladas en dos peleas que se produjeron durante la madrugada del miércoles de la semana pasada en la población de Lloret de Mar (Girona).

La primea pelea tuvo lugar en la avenida Just Marlés, a las puertas de una conocida discoteca del municipio. Un joven de Lloret fue apuñalado por un extranjero tras una discusión por la gorra que llevaba el joven, según informó hoy el 'Diari de Girona'.

Sin embargo, los Mossos d'Esquadra informaron a Europa Press que no han recibido ninguna denuncia referente a esta agresión.

Al parecer, los porteros de la discoteca desatendieron la petición de ayuda de la víctima. Por este motivo, el abogado del joven agredido quiere pedir responsabilidades a los vigilantes por negarse a auxiliarlo.

Por otra parte, durante la misma noche jóvenes franceses e italianos se enzarzaron en una disputa. El enfrentamiento entre este grupo de turistas se saldó con un joven italiano ingresado, en el Hospital Comarcal de Blanes, inconsciente, tras recibir una puñalada.

Además, otros dos muchachos franceses que también habían sido apuñalados en esta pelea, fueron trasladados al mismo hospital, donde se les atendió. No obstante, las heridas no presentaban gravedad, y los jóvenes fueron dados de alta esa misma noche.

La Policía catalana informó a Europa Press que a raíz de esta pelea se detuvieron a dos jóvenes de origen francés.