31 de marzo de 2020
21 de noviembre de 2018

Cuatro restaurantes catalanes se suman a la lista de las estrellas Michelin 2019

Cuatro restaurantes catalanes se suman a la lista de las estrellas Michelin 2019
@GUIAMICHELIN_ES

BARCELONA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cuatro restaurantes catalanes han recibido este miércoles nuevas estrellas en la edición de la Guía Michelin de España y Portugal 2019, presentada este miércoles en Lisboa (Portugal).

Según ha informado Guía Michelin en su cuenta de Twitter, ha recibido dos estrellas el restaurante Cocina Hermanos Torres, de Sergio y Javier Torres (Barcelona), y una estrella los restaurantes Terra, de Paco Pérez en S'Agaró (Girona); Oria, de Martín Berasategui, y La Barra, de Carles Abellán, estos dos últimos en Barcelona.

Otros tres restaurantes catalanes se han mantenido en las tres estrellas: el Lasarte, de Berasategui, en Barcelona; el Celler de Can Roca, de los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca, en Girona, y el Àbac, de Jordi Cruz, en la capital catalana.

En la gala de este miércoles en el Pavilhão Carlos Lopes de Lisboa, la máxima distinción ha sido para el Dani García Restaurant de Marbella (Málaga), del chef Dani García, que ha obtenido su tercera estrella y se sitúa entre los otros restaurantes en el máximo ranking de esta guía gastronómica.

En toda España, hay 11 restaurantes con tres estrellas, 25 con dos estrellas y 170 con una estrella, 22 de los cuales son nuevas incorporaciones.