21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • 15 de enero de 2019

    Cunillera se reúne con el alcalde de Figueres y la Fundación Princesa de Girona

    Cunillera se reúne con el alcalde de Figueres y la Fundación Princesa de Girona
    DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

    GIRONA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, se ha reunido este martes con el alcalde de Figueres (Girona), Jordi Masquef (PDeCAT), y con la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) aprovechando su visita institucional a la provincia para presentar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

    Según ha informado la Delegación en un comunicado, Cunillera también ha visitado la Comisaría de la Policía Nacional en Girona, donde ha trasladado al cuerpo su agradecimiento por el trabajo que lleva a cabo.

    En la capital gerundense se ha entrevistado con la coordinadora de la Oficina de Atención a la Víctima de Violencia sobre la Mujer, Ivonne Roca, y ha recordado que fue distinguida por la Delegación con un Premio Meninas.

    Cunillera se ha trasladado a también a Figueres para encontrarse con su alcalde y visitar la Fundació Gala-Salvador Dalí, de la que ha destacado que el Estado es su principal patrón.

    El Patronato de la Fundació tiene 12 patrones vitalicios y nueve de institucionales entre los que se encuentran el Estado, la Generalitat y los ayuntamientos de Figueres y Cadaqués (Girona).