16 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

El CZFB y Fundación La Caixa impulsan la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión

El CZFB y Fundación La Caixa impulsan la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión
La Zona Franca De Barcelona Y El Programa Incorpora De La Fundación La Caixa Firman Un Acuerdo De Colaboración - EUROPA PRESS

BARCELONA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Fundación La Caixa han firmado un acuerdo de colaboración para favorecer una mayor incorporación de las personas en riesgo de exclusión social en el mundo laboral y promover la responsabilidad social empresarial.

El acuerdo ha sido firmado este jueves por el delegado especial del Estado en el consorcio, Pere Navarro, y el subdirector general de la Fundación La Caixa, Marc Simón, ha informado el CZFB en un comunicado.

El CZFB dará a conocer al programa Incorpora los detalles de los perfiles profesionales correspondientes en los puestos de trabajo ofrecidos y las condiciones de contratación, y comunicará todas las incidencias que puedan surgir a lo largo del proceso de selección e inserción.

Navarro ha explicado que quieren potenciar todas las oportunidades que ofrece la nueva economía para generar ocupación de calidad y en beneficio de la igualdad de oportunidades para la cohesión social y territorial.

Simón ha señalado que la "complicidad de empresas socialmente responsables como el CZFB" es fundamental para el éxito del programa Incorpora, que lleva más de 14 años funcionando.

Para leer más