Denunciado dos veces en tres horas un conductor por circular ebrio

Actualizado: lunes, 24 febrero 2014 11:52
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

BARCELONA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han denunciado en Manresa (Barcelona) dos veces en tres horas a un conductor por circular con una tasa de alcohol superior a la permitida.

   Según ha informado este lunes la policía catalana, los agentes le interpusieron la primera a las 4 de la madrugada del 16 de febrero en un control en la C-55, en Manresa, en que dio un resultado de 0,53 miligramos por litro de aire espirado, por lo que se le denunció administrativamente, y al volante se puso otro ocupante del vehículo, que dio negativo.

   Tres horas más tarde, en otro control en la C-16 en Manresa, los agentes observaron como un vehículo hacía una maniobra evasiva para evitarlo, y al interceptarlo comprobaron que era el mismo conductor, que circulaba con una tasa de 0,34, por lo que se le inmovilizó el vehículo, y la sanción administrativa puede corresponder a 1.000 euros de multa y dos puntos del carné.

   En otro servicio, los Mossos denunciaron a un conductor de un turismo que circulaba de manera negligente por la C-16, en dirección a Berga (Barcelona), y que cuando fue interceptado en la población tenía síntomas de circular ebrio.

   En la prueba de alcoholemia dio 0,46 miligramos por litro espirado: los agentes lo denunciaron administrativamente, y además le intervinieron tres armas de caza, por lo cual también fue denunciado de forma administrativa.

Leer más acerca de: