Desigual abre su nueva tienda insignia en Barcelona y estrena su cambio de imagen

Espacio Desigual Workshop de la nueva tienda insignia de la compañía en Barcelona
Espacio Desigual Workshop de la nueva tienda insignia de la compañía en Barcelona - DESIGUAL
Publicado: miércoles, 26 junio 2019 18:48

BARCELONA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Desigual ha abierto este miércoles su nueva 'flagship' en Barcelona transformando la que era una de sus tiendas "más icónicas" de la ciudad en un espacio experimental que estrena la nueva imagen de la compañía.

El local, en el número 17 de Portal de l'ngel, es el primero en incorporar el nuevo logo --escrito al revés-- y en mostrar el "ejercicio de creatividad" de la compañía con el lanzamiento de su nueva identidad corporativa, ha destacado en un comunicado.

Quiere ofrecer una "inmersión total en la marca y una experiencia diferencial" más cercana al concepto de 'showroom' que al de tienda convencional.

El local cuenta con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados en dos plantas con espacios amplios y grandes probadores divididos en dos cabinas, que permiten compartir la experiencia de compra con otra persona.

La oferta se expone con modelos completos en maniquís que muestran cómo combinar los artículos de la marca, en los que ganan protagonismo los complementos, como mochilas, bolsos y zapatillas deportivas, que pasan a ocupar toda la planta baja de la tienda.

TÉCNICAS PARA EXPERIMENTAR

Incluye como novedad un espacio dedicado a la creatividad llamado Desigual Workshop, en el que se podrán personalizar las prendas y experimentar con técnicas como en bordados, la impresora digital, los parches y la pistola de pintura, entre otras.

"Apostamos por un espacio experiencial, ofreciendo una mayor personalización y una experiencia de compra 100% Desigual" con la creatividad con un papel protagonista, ha afirmado el Chief Client Officer en la compañía, David Meire.

Ha remarcado que las tiendas son un pilar fundamental para el modelo de Desigual, que quiere "continuar estando cerca del consumidor", lo que implica adaptación y buscar respuestas a sus necesidades en un entorno que cambia a gran velocidad, ha añadido.