19 de agosto de 2019
13 de mayo de 2014

Desigual abrirá su mayor tienda en la plaza Catalunya de Barcelona

Empezará las obras del local anexo a la Apple Store en octubre y creará 50 empleos

Desigual abrirá su mayor tienda en la plaza Catalunya de Barcelona
DESIGUAL

   BARCELONA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Desigual abrirá a finales de este año una 'flagship' en la plaza Catalunya de Barcelona, en el local anexo a la Apple Store, que será la mayor tienda de referencia de la marca en el mundo.

   Tendrá una superficie total de más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

   Según ha informado la compañía este martes en un comunicado, las obras se iniciarán en octubre y se crearán alrededor de 50 empleos; en una primera fase se habilitarán 2.000 metros cuadrados y en 2016 se ampliará con 1.000 más.

   La tienda de la plaza Catalunya será la segunda tienda, junto a la 'flagship' de Preciados en Madrid, que tendrá todas las líneas de producto de Desigual --Woman, Man, Kids, Accessories, Shoes, Living, Sport y Beauty--, así como los diseños realizados en colaboración con el diseñador francés Monsieur C.Lacroix y la colección Desigual inspired by Cirque Du Soleil.

   España es el primer mercado de la compañía barcelonesa, con una facturación que representa más del 20% del total, y actualmente cuenta con 95 tiendas propias y más de 3.500 puntos de venta.

   La firma tiene prevista la apertura de doce tiendas propias en España durante este año y reforzará en paralelo su expansión nacional a través de tiendas Dshop --una tienda que se aplica en locales multimarca, ocupando entre un 80% y un 100% de la superficie de venta--, de las que abrió 23 en 2013 y prevé llegar a las 50 este año.