3 de marzo de 2021
22 de enero de 2021

Desmantelados cuatro domicilios en Badalona (Barcelona) destinados al cultivo de marihuana

Desmantelados cuatro domicilios en Badalona (Barcelona) destinados al cultivo de marihuana
Sucesos.- Desmantelados cuatro domicilios en Badalona (Barcelona) destinados al cultivo de marihuana - MOSSOS D'ESQUADRA

Cinco detenidos por atentado a agentes de la Guardia Urbana de Badalona

BARCELONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra desmantelaron el pasado miércoles cuatro domicilios destinados al cultivo de marihuana en Badalona (Barcelona), según un comunicado este viernes.

Los investigadores detectaron cuatro pisos que se utilizaban para plantar marihuana, y los desmantelaron el pasado 20 de enero en un dispositivo donde intervinieron unos 80 efectivos de diferentes unidades del cuerpo de los Mossos d'Esquadra.

En el marco de la actuación, se intervinieron un total de 1097 plantas de marihuana en cuatro pisos en distintos estados de crecimiento, también se detuvo a una persona que hacía el trabajo de mantenimiento de las plantas en uno de los pisos, y técnicos de la compañía suministradora de electricidad desconectaron la conexión fraudulenta de la red eléctrica de todos los pisos intervenidos.

DETENIDOS

Durante este operativo también se buscó a diferentes personas que agredieron a agentes de la Guardia Urbana de Badalona en el barrio de Sant Roc por un servicio que los agentes efectuaron por el incendio del cuadro eléctrico de un bloque de pisos del barrio el pasado 13 de enero, que concluyó con la detención de cinco personas como presuntos autores de los delitos de amenazas, lesiones y atentado a agentes de la autoridad.

Tras declarar en dependencias policiales, los detenidos quedaron en libertad a la espera de ser citados por la autoridad judicial.