18 de octubre de 2019
14 de abril de 2014

Detenido por apuñalar a dos hombres en una pelea en un bar de Mollerussa

LLEIDA, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Arbeca (Lleida) de 45 años por presuntamente apuñalar a dos hombres durante una pelea en un bar de la calle Belianes de Mollerussa y a su cómplice que llevaba cuatro puñales.

Según ha informado este lunes la policía catalana, los hechos ocurrieron este domingo sobre las 23.40 horas cuando se inició una discusión que derivó en una pelea en la que el vecino de Arbeca apuñaló a dos hombres y huyó.

Al llegar la policía se encontró con una de las víctimas estirada en el suelo e inconsciente con una herida abierta en el tórax que sangraba abundantemente, mientras que el otro herido, menos grave, había ido a pedir ayuda al Ayuntamiento.

Gracias a los testigos, los agentes pudieron saber que el acompañante del agresor, un vecino de Mollerussa de 47 años, estaba todavía en el bar, y le detuvieron por colaboración tras cachearle y encontrarle cuatro puñales.

Poco después detuvieron al presunto autor material de los hechos, al que le atribuyen una tentativa de homicidio, y junto a su cómplice están pendientes de pasar a disposición judicial.

Para leer más