29 de octubre de 2020
20 de diciembre de 2010

Detenido en Barcelona por malos tratos a su mujer y su hijo de 14 años

BARCELONA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido a un hombre por presuntos malos tratos continuados a su mujer y su hijo de 14 años, según ha informado la policía municipal.

El menor acudió el jueves a la Unidad Territorial de la Guardia Urbana de Sant Andreu y pidió ayuda a los agentes que se encontraban de servicio, manifestando que su padre le pegaba a él y a su madre y que les amenazaba continuamente.

Los agentes tranquilizaron al menor y lo acompañaron donde trabajaba su madre para recabar más información y aclarar la situación.

La madre, trabajadora de una panadería, corroboró la versión del menor y firmó una declaración a los agentes, donde explicaba la situación que estaba viviendo tanto ella como su hijo, e identificó a su marido como autor de malos tratos continuados.

Los agentes pudieron localizar al padre en una comisaría de los Mossos d'Esquadra, mientras esperaba para poner una denuncia por otra cuestión, y fue detenido como presunto autor de un delito en el ámbito familiar y puesto a disposición del instructor del caso.