17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 13 de agosto de 2018

    Detenido un hombre en Llofriu (Girona) por llevar 100 gramos de hachís

    Detenido un hombre en Llofriu (Girona) por llevar 100 gramos de hachís
    MOSSOS D'ESQUADRA

    GIRONA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Los Mossos d'Esquadra detuvieron el jueves 9 a un hombre de 33 años en un control de tráfico en Llofriu (Girona) por un presunto delito contra la salud pública, ya que llevaba 100 gramos de hachís.

    La polícia catalana ha informado en un comunicado este lunes que los hechos ocurrieron cuando una dotación de los Mossos estaba realizando un control preventivo en el kilómetro 0,5 de la C-65 y pararon a un turismo con tres ocupantes que intentaba acercarse al vehículo de delante para pasar desapercibido y evitar que los agentes los detuvieran.

    Los agentes vieron esta conducta como sospechosa, por lo que pararon al coche y observaron que el acompañante delantero se mostraba muy nervioso, de manera que lo identificaron y registraron.

    A uno de los hombres le localizaron en los bolsillos y en su bolsa de mano una tableta de 100 gramos de hachís --valorada entre 600 y 1.000 euros--, tres teléfonos móviles con cinco tarjetas SIM y 460 euros fraccionados en billetes de cinco, diez y veinte euros.

    El hombre, que tenía antecedentes similares, fue detenido y pasó el viernes a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de La Bisbal (Girona), que decretó su libertad con cargos.