23 de abril de 2019
1 de septiembre de 2014

Detenido un hombre en Lloret por tirar por las escaleras a su suegra y dejarla crítica

GIRONA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Lloret de Mar (Girona) por presuntamente tirar a su suegra por las escaleras de casa y dejarla herida crítica con un traumatismo en el cráneo, ha informado a Europa Press la policía catalana.

En un primer momento se sospechó que el autor de la agresión había sido el marido de la herida, que nunca fue detenido por estos hechos, ya que los investigadores de Mossos pudieron concluir que el presunto autor era el novio de la hija.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado en la calle Lleida, cuando los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) informaron a los Mossos de que atendían a una mujer herida al caer de una escalera, aunque en un principio la hija de la mujer dijo que se había caído accidentalmente.

La herida fue evacuada crítica, con un traumatismo en el cráneo que le causó hemorragias faciales y craneales, al Hospital Josep Trueta de Girona, y posteriormente la jefe de guardia llamó a los Mossos para explicar que la hija había admitido que la caída había sido por un empujón del padre.

No obstante, la investigación de los Mossos logró descartar que el padre fuera el autor de la agresión y se detuvo a la pareja de la hija por estos hechos, han indicado a Europa Press fuentes policiales.