19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 27 de agosto de 2014

    Detenido un hombre por matar con arma blanca a una mujer en Barcelona

    BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

    Los Mossos d'Esquadra han detenido la mañana de este miércoles a un hombre de 70 años por presuntamente matar a una mujer con arma blanca en un piso de la calle Còrsega de Barcelona, ha informado la policía catalana.

    La víctima tiene 48 años y según las primeras informaciones es la pareja sentimental del detenido, que la apuñaló en el pecho, aunque los Mossos no confirman esta información.

    El presunto autor del homicidio, de 70 años, nacionalidad española y vecino de Barcelona, ha dado él mismo el aviso de lo ocurrido a un vecino, que ha dado la alerta a los cuerpos de seguridad de que el hombre había matado a la mujer en su piso.

    Los hechos han ocurrido en el número 646 de la calle Còrsega, en el distrito de Sant Martí de la capital catalana.

    Hasta el lugar del crimen se ha desplazado una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tras recibir la alerta a las 8.43 horas, aunque al llegar al lugar solo han podido certificar la muerte.

    Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de las actuaciones para esclarecer las circunstancias del crimen.