30 de noviembre de 2020
22 de junio de 2018

Detenido un hombre por vender cocaína en Artesa de Segre (Lleida)

Detenido un hombre por vender cocaína en Artesa de Segre (Lleida)
MOSSOS D'ESQUADRA

LLEIDA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Equadra detuvieron el jueves a un hombre de 26 años y vecino de Artesa de Segre (Lleida), como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de cocaína en esta población.

El arrestado, de nacionalidad marroquí, ha pasado a disposición judicial este viernes tras declarar en los juzgados de Balaguer (Lleida) y el titular del juzgado ha decretado su ingreso en prisión, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

A finales de mayo la policía catalana recibió diferentes informaciones que alertaban de un posible tráfico de drogas en un piso del centro de Artesa de Segre y comprobaron que los compradores contactaban telefónicamente con los residentes en la vivienda, de la que varias personas bajaban y vendían la droga a pie de calle.

El jueves detuvieron al hombre y registraron el piso en el que encontraron una bolsa con 102,5 gramos de cocaína, nueve envoltorios preparados para la venta con un peso total de 6,2 gramos de cocaína, una báscula de precisión, 3.600 euros en metálico y siete teléfonos móviles.

Según las estimaciones de la Oficina Central Nacional de Estupefacientes, la droga decomisada en Artesa de Segre estaría valorada en alrededor de 6.000 euros.