28 de mayo de 2020
5 de abril de 2020

Un detenido por resistencia, desobediencia y posesión de marihuana en Blanes (Girona)

GIRONA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Blanes (Girona) ha detenido a un hombre de 19 años por un presunto delito de resistencia y desobediencia grave a los agentes, además de delitos contra la salud pública por poseer marihuana, ha informado el Ayuntamiento de Blanes en un comunicado este domingo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando una patrulla de seguridad ciudadana se cruzó con una persona que iba andando con un paquete de color negro en la mano.

Al querer pararle por incumplir las medidas del confinamiento por coronavirus, el individuo tiró el paquete y empezó a correr campo través, iniciado una persecución durante la que los agentes llamaron a otras patrullas.

Tras alcanzarlo, el hombre se negó a identificarse y los agentes lo esposaron por negarse a cooperar; en el interior del paquete que había tirado la policía encontró marihuana.

El sospechoso transportaba una importante cantidad de ovillos de marihuana que alcanzaban los 101,54 gramos, por lo que procedieron a detenerle y está pendiente de pasar a disposición judicial.

Para leer más