27 de febrero de 2021
22 de enero de 2021

Detenido por robar con fuerza en un bar de Sant Joan de les Abadesses (Girona)

GIRONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 19 de enero a un hombre por presuntamente robar con fuerza en un bar de Sant Joan de les Abadesses (Girona), según un comunicado este viernes.

Los hechos sucedieron durante la noche del pasado martes, cuando los Mossos estaban patrullando por la población de Ripoll (Girona) y tuvieron conocimiento que unas personas habían retenido a un hombre que había entrado a robar en un establecimiento de la localidad de Sant Joan de les Abadesses (Girona).

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes contactaron con las personas que tenían retenidas al hombre y les explicaron que desde su casa habían escuchado un fuerte golpe en la calle y, que cuando bajaron, observaron la puerta del almacén del bar abierta, y un hombre que intentaba salir corriendo del lugar de los hechos.

Los Mossos detuvieron al sospechoso por su presunta relación con el robo, y la investigación actualmente continúa abierta, ya que el detenido iba supuestamente acompañado de otra persona cuando entró en el bar.

El detenido, que tenía antecedentes, pasó a disposición judicial el pasado 21 de enero, y el juez decretó su libertad con cargos.