30 de mayo de 2020
24 de marzo de 2014

Detenido por siete robos en un club deportivo de Banyoles

Detenido por siete robos en un club deportivo de Banyoles
MOSSOS D'ESQUADRA

GIRONA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de siete hurtos en las instalaciones del Club Natació Banyoles, al robar en los vestuarios y en los vehículos de socios de la institución, ha informado este lunes la policía catalana.

El ladrón actuaba con dos 'modus operandi' diferentes: robaba dinero y objetos de valor en los vestuarios, y si se hacía con las llaves de los vehículos, localizaba el coche y sustraía los objetos de valor, para luego dejar las llaves de nuevo en el vestuario.

El 27 de febrero, el presunto autor fue detenido 'in fraganti' mientras robaba en un coche estacionado cerca del club, y tras declarar ante el juez quedó en libertad con cargos.

A raíz de este arresto, los Mossos tuvieron conocimiento de que el detenido intercambiaba los objetos robados por drogas y abrió una investigación para localizar el lugar de distribución.

Los agentes lo localizaron y en un registro intervinieron 285 euros, una báscula, joyas, 1,31 gramos de cocaína, 7,5 gramos de hachís y 14,6 de marihuana, además de detener a un hombre de 33 años, que quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición del juez.

Para leer más