19 de septiembre de 2020
4 de agosto de 2020

Detenido en Tarragona por robar en una tienda y amenazar con quemarla

   TARRAGONA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 30 años de nacionalidad búlgara por presuntamente robar en una tienda en Tarragona, amenazar con quemarla y agredir y escupir a las dependientas del establecimiento.

   Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del sábado 1 de agosto, cuando el sospechoso supuestamente entró en la tienda con la intención de sustraer una gorra, ha informado la policía catalana en un comunicado este martes.

   Las dependientas lo descubrieron y lograron impedir el presunto robo, a pesar de que el sospechoso las agredió y les escupió tras quitarse la mascarilla, según han explicado los Mossos.

   Las mujeres fueron trasladadas en ambulancia al hospital, donde recibieron atención médica por los golpes y las contusiones, y este lunes la policía catalana ha detenido al presunto culpable.

   El hombre ha pasado este martes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona, que lo ha dejado en libertad con cargos por un presunto delito de amenazas y robo con violencia e intimidación.