15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 12 de septiembre de 2019

    Detenido un vecino de Terrassa (Barcelona) con 15 kilogramos de marihuana en la furgoneta

    Detenido un vecino de Terrassa (Barcelona) con 15 kilogramos de marihuana en la furgoneta
    Bolsas con marihuana decomisadas por los Mossos d'Esquadra - MOSSOS D'ESQUADRA

    TERRASSA (BARCELONA), 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 6 de septiembre a un vecino de Terrassa (Barcelona), de 28 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al descubrirle 15 kilogramos de marihuana en la furgoneta.

    El hallazgo fue posible gracias a que un conductor alertó a una patrulla policial, situada en una salida de la autopista del Maresme (C-32), que había un conductor circulando marcha atrás, según ha informado la policía catalana este jueves en un comunicado.

    Los agentes localizaron el vehículo e identificaron al conductor, en el interior encontraron diez bolsas de plástico precintadas con más de 15 kilogramos de cogollos de marihuana, que podrían tener un valor de 20.000 euros en el mercado ilegal, y también requisaron 350 gramos de hachís y 340 euros en efectivo que podrían proceder de la venta de estupefacientes.

    Al día siguiente de su detención, el 7 de septiembre, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Mataró (Barcelona), que decretó su libertad con cargos.

    La detención fue posible, además de la colaboración de un ciudadano, gracias al trabajo conjunto de mossos de las comisarías de Premià de Mar y Mataró y efectivos de la Policía Local de Cabrera de Mar.