16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 12 de enero de 2014

    Detenidos dos hombres franceses en la provincia de Girona por conducir ebrios

    GIRONA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Los Mossos d'Esquadra han detenido en la provincia de Girona a dos ciudadanos franceses por presuntamente conducir ebrios, por lo que se les imputa un delito contra la seguridad viaria, ha informado la policía en un comunicado este domingo.

    Ambas detenciones se produjeron el 5 de enero con horas de diferencia, y los dos detenidos han quedado en libertad tras pasar el día 6 a disposición judicial.

    El primer arresto tuvo lugar sobre las 04.00 horas en la N-II a su paso por Capmany cuando comprobaron que un conductor circulaban sin respetar la línea continua, tras lo que el hombre, de 48 años y vecino de Plaisence-du-Touch, dio un positivo de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, más de cuatro veces lo permitido.

    La segunda detención ocurrió sobre las 07.00 horas en la carretera GI-555 a su paso por el municipio de Sils, donde se había producido un accidente de tráfico cuando un coche había chocado contra otro.

    El causante del accidente, un joven de 19 años y vecino de Palau-del-Vidre que resultó ileso, dio un positivo de 0,65 miligramos de alcohol.

    Para leer más