27 de septiembre de 2020
14 de agosto de 2020

Detienen a un hombre que atracó dos comercios con una jeringuilla en Barcelona

Detienen a un hombre que atracó dos comercios con una jeringuilla en Barcelona
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra (Recurs) - EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la unidad de investigación de l'Eixample (Barcelona) de los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves 13 de agosto a un hombre de 54 años como presunto autor de una serie de atracos en comercios del centro de Barcelona el 10 de julio.

El hombre robó, en cuestión de una hora, unos 60 euros en una farmacia y unos 700 más en una tienda de ropa amenazando a los trabajadores con una jeringuilla que aseguraba que estaba contaminada con el virus del sida, han informado este viernes a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra.

El detenido tenía cinco antedecentes penales por robos y agresiones sexuales y fue identificado por agentes de la unidad de delincuencia urbana de los Mossos el pasado jueves en la Ronda Sant Antoni de Barcelona, más de un mes después de los hechos.

El hombre, que no hirió a nadie durante los atracos, pudo ser identificado gracias a las descripciones de los testigos y a las imágenes de las cámaras de seguridad, han explicado fuentes de la investigación.

El pasado 20 de abril los Mossos detuvieron a otros dos ladrones por un atraco en una farmacia en Barcelona que también amenazaron con una jeringuilla a los trabajadores y los clientes y robaron diversos productos.

Para leer más